Cuanto tarda una sentencia despues del juicio

Juicio sumario

(1) Sin la dirección del tribunal. Sujeto a la Regla 54(b) y a menos que el tribunal ordene lo contrario, el secretario deberá, sin esperar la indicación del tribunal, preparar, firmar y registrar rápidamente la sentencia cuando:
(e) Adjudicación de costas u honorarios. Normalmente, no se puede retrasar la entrada de la sentencia, ni extender el tiempo para la apelación, con el fin de imponer los costos o conceder los honorarios. Pero si se presenta una moción oportuna de honorarios de abogado conforme a la Regla 54(d)(2), el tribunal puede actuar antes de que se haya presentado y hecho efectiva una notificación de apelación para ordenar que la moción tenga el mismo efecto conforme a la Regla Federal de Procedimiento de Apelación 4 (a)(4) que una moción oportuna conforme a la Regla 59.
Véase Wis.Stat. (1935) §270.31 (la sentencia se dicta de inmediato tras el veredicto del jurado, a menos que se ordene lo contrario), §270.65 (cuando el juicio es por el tribunal, se dicta por orden del tribunal), §270.63 (se dicta por el secretario en la sentencia sobre la reclamación de dinero admitida). Compárese 1 Idaho Code Ann. (1932) §7-1101, y 4 Mont.Rev.Codes Ann. (1935) §9403, que establece que la sentencia en los casos con jurado debe ser registrada por el secretario dentro de las 24 horas posteriores al veredicto, a menos que el tribunal disponga lo contrario. Libro de Práctica de Conn. Practice Book (1934) §200, que establece que todas las sentencias deben registrarse en el plazo de una semana desde su pronunciamiento. En algunos Estados como Washington, 2 Rev.Stat.Ann. (Remington, 1932) §431, en los casos con jurado, la sentencia se registra dos días después de la emisión del veredicto para dar tiempo a presentar una moción para un nuevo juicio; §435 (ibid.), establece que todas las sentencias serán registradas por el secretario, sujeto a la dirección del tribunal.

Significado de la sentencia del juicio

Los tipos de sentencias pueden distinguirse por varios motivos, como los procedimientos que las partes deben seguir para obtener la sentencia, las cuestiones que el tribunal considerará antes de dictarla y el efecto de la misma. Las sentencias que difieren de una sentencia estándar sobre el fondo de un caso son las siguientes:
Si es más de un juez el que decide un caso, la sentencia puede dictarse por unanimidad o puede dividirse en varias opiniones mayoritarias, concurrentes, plurales y disidentes. Sólo se considera que la opinión de la sentencia mayoritaria tiene peso de precedente. Algunos ejemplos de opiniones dentro de las sentencias son:
La parte ganadora puede recibir el pago inmediato de la parte perdedora sobre la base de la sentencia y no necesitar más acciones. La parte vencedora que no reciba el pago inmediato deberá iniciar un proceso de ejecución de la sentencia para cobrar el dinero o los bienes a los que tiene derecho en virtud de la misma[27][28][29] Una vez iniciado este proceso, la parte vencedora podrá ser denominada acreedora de la sentencia, mientras que la parte vencida será denominada deudora de la misma en Norteamérica[27][30].

Sentencias

Un caso civil termina con una decisión del tribunal. Puede ser tras un juicio, una investigación, un arbitraje, una rebeldía, una confesión, una estipulación o una moción. La decisión dice cómo el juez decidió el caso. La decisión no puede ejecutarse hasta que se dicte una sentencia.
La entrada de una sentencia ocurre cuando el secretario del tribunal firma y archiva la sentencia. En algunos tribunales usted tiene que pedir al secretario que prepare y registre una sentencia a su favor. En otros tribunales, usted tiene que preparar la sentencia. Póngase en contacto con el tribunal donde obtuvo la sentencia para saber qué hacer a continuación.
Una sentencia puede ordenar que se pague dinero, ordenar que se haga algo o desestimar el caso. Una sentencia también incluye la imposición de costes y desembolsos. Las costas son una cantidad de dinero determinada por la ley que el perdedor debe pagar al ganador. Los desembolsos son los gastos de bolsillo, como las tasas de presentación. Una sentencia es válida durante 20 años, pero si el demandante quiere ejecutar la sentencia contra la tierra, sólo es válida durante 10 años, a menos que el demandante la renueve por otros 10 años.

Wikipedia

Esta guía pretende ofrecer una indicación general del procedimiento y los pasos que puede requerir un asunto civil en los tribunales ingleses. Los litigios pueden resultar a menudo desalentadores para los litigantes que no están familiarizados con los tribunales ingleses.
Esta guía rápida ofrece una visión general del proceso y explica las características particulares de los litigios ingleses que los litigantes deben conocer. También examina brevemente el proceso de apelación de una sentencia judicial inglesa y la ejecución de las sentencias inglesas y extranjeras.
El sistema judicial civil inglés está dividido entre el County Court, que se ocupa de las demandas de escasa cuantía, y el High Court, que se ocupa de las demandas de más de 100.000 libras. Las Reglas de Procedimiento Civil (CPR) establecen normas y orientaciones detalladas que rigen el proceso de litigio en ambos tribunales. Esta guía rápida sólo se ocupa del Tribunal Superior.
El Tribunal Superior tiene tres divisiones: Queen’s Bench, Chancery y Family. La mayoría de los litigios comerciales y contractuales se llevan a cabo en la Queen’s Bench Division, que cuenta con una serie de tribunales especializados, como el Tribunal de Comercio y el Tribunal de Tecnología y Construcción. La Chancery Division también se ocupa de asuntos comerciales, aunque se ocupa principalmente de asuntos empresariales y de litigios de negocios, incluyendo insolvencia, fideicomisos, testamentos y propiedad intelectual. Estos tribunales especializados y la División de Cancillería se denominan colectivamente Tribunales Mercantiles y de la Propiedad.