Ejemplo de convenio regulador

Ejemplo de convenio regulador

Hud sección 50

De conformidad con el 24 CFR 242. 1 [Título 24 Vivienda y Desarrollo Urbano; Subtítulo B Reglamentos relativos a la vivienda y el desarrollo urbano; Capítulo II Oficina del Subsecretario de Vivienda Comisionado Federal de Vivienda, Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano; Subcapítulo B Programas de Seguro de Hipoteca y Préstamo en virtud de la Ley Nacional de Vivienda y otras autoridades; Parte 242 Seguro de Hipoteca para Hospitales; Subparte A Requisitos Generales de Elegibilidad], el término Acuerdo de Regulación significa “el acuerdo bajo el cual todos los deudores hipotecarios serán regulados por el HUD, mientras el HUD sea el asegurador o el titular de la hipoteca, en un formato publicado determinado por el HUD, y los pactos y restricciones adicionales que el HUD determine necesarios en cada caso. “

Hud-92264

La regulación por contrato no utiliza ninguna agencia reguladora independiente, y el titular de los activos del sector público de un contrato supervisa el rendimiento del operador (normalmente privado, pero a veces público). Un contrato suele definir la relación entre el titular del activo y el proveedor de servicios. Francia es un país con una larga historia de contratación de PSP con la administración local. Este tipo de acuerdos también existen en Metro Manila, y se utilizan cada vez más para los servicios públicos a través de contratos de rendimiento en Francia, Alemania y Uganda. En algunos casos, se requiere la aprobación de terceros (por ejemplo, del parlamento o de una agencia gubernamental) para modificar las tarifas.
Aunque los términos y condiciones de los contratos están estandarizados en cierta medida, la regulación por contrato ha sido criticada por permitir que las tarifas se determinen caso por caso. En Francia, por ejemplo, a pesar de la estandarización de las condiciones por parte de la asociación de alcaldes para los contratos de affermage, las diferencias significativas en las tarifas permitidas en las distintas comunas han desencadenado llamamientos a una cierta estandarización en la metodología de fijación de tarifas y en la regulación económica nacional. Las comunas y el sector privado se oponen ferozmente a estas propuestas.

Firmar el acuerdo

Este componente de las Herramientas para el Alquiler Multifamiliar proporciona un modelo de convenio regulador. Es una práctica recomendada para los concesionarios hacer cumplir la asequibilidad durante el período de asequibilidad a través de un convenio regulador que se inscribe en los registros locales de la propiedad y que permanecerá en vigor si el préstamo del concesionario ha sido devuelto. Se recomienda estructurar el convenio regulador de manera que sea vinculante para los futuros propietarios de la vivienda, incluido el prestamista que adquiera el proyecto mediante una ejecución hipotecaria.

Formularios hud

La autorregulación y la corregulación tienen el objetivo común de simplificar los textos legislativos para liberar los cauces legislativos. Las medidas resultantes no son mecanismos legislativos, sino acuerdos entre los operadores y la sociedad civil organizada.
El Acuerdo Interinstitucional “Legislar mejor” de 2003 define la autorregulación como “la posibilidad de que los operadores económicos, los interlocutores sociales, las organizaciones no gubernamentales o las asociaciones adopten entre sí y para sí directrices comunes a escala europea (en particular, códigos de prácticas o acuerdos sectoriales)”.
Al igual que en el caso de los contratos, la solución sólo afecta a las partes firmantes: una medida de autorregulación inter partes. La Comisión puede utilizar estos acuerdos como base para una propuesta a otras instituciones para conferir una aplicación general a estos acuerdos en la UE mediante una votación sobre la propuesta.
El Acuerdo Interinstitucional “Legislar mejor” de 2003 define la corregulación como “el mecanismo por el cual un acto legislativo comunitario confía la realización de los objetivos definidos por la autoridad legislativa a partes reconocidas en la materia (como los agentes económicos, los interlocutores sociales, las organizaciones no gubernamentales o las asociaciones)”.

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